Omega

lepine 1912






 

Reloj de plata de 0.800, de 5,2cm de diámetro, año de fabricación 1912, con firma del fabricante en la esfera y en el movimiento, esfera esmalte blanco, agujas Luís XVI, escape de áncora, cuerda y puesta en hora por la corona.

Personalizado en la cara anterior con las letras S R, iniciales del primer propietario, muestra asimismo medallas de distintos premios recibidos.
La marca OMEGA, fue fundada en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1848. El prestigio de la marca Relojes Omega, en cuanto a innovación y calidad se refiere, ha hecho que ésta reciba numerosos premios a lo largo de una vida de 150 años, comenzando ya en el año 1900 con el Grand Prix de la Feria Mundial de París, y continuando con el récord mundial de precisión con 97.8 puntos concedidos por el observatorio inglés de Kew-Teddington en 1936

Debido a su precisión y fiabilidad el reloj "Speedmaster" de OMEGA fue elegido por la NASA como su cronometrador oficial en 1965, y cuatro años más tarde fue el primer reloj que viajó a la luna, cuando, en julio de 1969 Neil Armstrong dio su famoso "gigante paso para la humanidad".

 

marcas suizas actuales